fbpx
Filtrar

Mostrando el único resultado

$6.990

Somos HappyDesk

1. Diseño divertido: el conjunto de bloques de construcción es un regalo cálido con un diseño divertido, creando un ambiente relajado y agradable mientras ayuda a los niños a disfrutar de las bebidas, más seguro y más duradero.
2. Juguete DIY: este conjunto de bloques de construcción permite el montaje DIY, más duradero y suave. El proceso de lijado es transparente y refractivo. El producto presenta un tacto delicado, regalos fáciles y perfectos.
3. Amplia aplicación: el conjunto de bloques de construcción es adecuado para la apertura de regalos de ceremonia y regalos a su persona favorita, y también se puede utilizar en oficinas, hogares y otros lugares.
4. Súper práctico: Esta taza de bloques de construcción se puede usar para beber agua. Y utilizarlo para recoger accesorios también es una buena opción.
5. Material Premium: el conjunto de bloques de construcción está hecho de materiales de alta calidad, no tóxico y seguro de usar.

Especificaciones:
Nombre del producto: innovadora taza de bloques de construcción DIY
Tamaño: Ver imágenes
Capacidad: aproximadamente 350ml
Accesorios: cada taza viene con un paquete de bloques de construcción que pueden ser temáticos, de 8 a 10 piezas

Una taza viene con una bolsa de accesorios (3-4 bloques de ramdon).
Hay interfaces estándar en el cuerpo y el mango de la taza. Solo tienes que elegir los bloques que más te gusten, ponlos en él y crear el tazón taza único.
Esta taza es compatible con LEGO, PixelBlocks, Mega Bloks, KRE-O y K’NEX, etc., bloques de construcción.

Lista de embalaje:
1 * DIY conjunto de bloques de construcción

Nota:
1. Una sola taza se entrega al azar con 1 paquete de bloques de construcción.
2. Los bloques se pueden calentar a 100 grados centígrados, pero no se pueden poner en el microondas o en el lavavajillas. Se recomienda lavar a mano

Mostrando el único resultado

X

Categorías del producto